1 de noviembre de 2007

Cosas que sé, y que no me sirven para nada

# Cómo enfrentarme a un Oso (gracias a la película "The Edge" con Anthony Hopkins)
# A que velocidad hay que caminar un dia de lluvia para mojarse menos (gracias a Los cazadores de Mitos)
# Cómo teñir una flor de dos colores distintos (lo hicimos en el primario)
# Hablar en Jeringoso (menos mal que no se me dio por el Esperanto)
# Dibujar a Fido Dido
# Que Laika fue la primera perrita en viajar al espacio
# no se puede llegar a doblar 8 veces un mismo papel cada vez por la mitad.
# El nombre de los sobrinitos del pato Donald
# Sé la letra de Bizarre Love Triangle
# Entendí cómo funciona el péndulo de Focau
# una hormiga puede levantar 50 veces su peso
# Venus en su mayoria esta formado de gas

5 comentarios:

Celeste dijo...

Ves?

Uno: Podrías enseñarme a enfrentarme a un oso.
Dos: También vi ese experimento de Cazadores de mitos... jejejejeje.
Tres: En la escuela probamos con claveles blancos y tú?
Cuatro: No hablo ese idioma, pero qué tal si tratamos de aprender Glíglico?
Cinco: Fido Dido, jejeje.
Seis: Lo de Laika lo aprendí con Mecano.
Siete: Esta, la probaré.
Ocho: Jajajaja... los tres me caían mal, pero te puedo decir quienes eran Pixie, Dixie y Trixie.
Nueve: Esta también debes enseñármela.
Diez: Esta me la explicas.
Once: Esta la aprendí en reto al Conocimiento.
Doce: Venus, además, es el nombre que los romanos dieron a su diosa del Amor, la belleza y el Sexo. En la griega, equivalía a Afrodita.

Entonces... qué dices?

Nos enseñamos?

Estoy encantada con tu espacio.

Un gusto!

Beso celeste.

Na8 dijo...

Holaasss... trato hecho! vos vas a tener que explicarme Lo de Pixie, Dixie y Trixie...
saludos!

Na8 dijo...

Estoy muy contento de tu visita y Tambien me gustó mucho tu blog!, nos vemos pronto.
Beso

Arianne Ponce. dijo...

Jaja no podia irme sin dejarte un saludito!... Jeje estoy totalmente de acurdo contigo... y lo peor es que la lista es mucho mas larga que eso! jejeje solo hay que pensarlas.. un beso desde California!

Na8 dijo...

Hola Arianne!, gracias por tu visita... como verás este es un blog muy exclusivo... ;-)
La lista podría extenderse no? coming soon!
beso desde Bs As.