1 de noviembre de 2007

cosas básicas que tendría que saber

...(y no sé)

# la letra del himno nacional
# los presidentes que tuvo la Argentina
# la historia del Quijote (entera)
# quién es Jauretche
# la tabla del 7 y del 8 completas
# el número de los bomberos
# cuántos años tiene mi hermano
# cuál es el sueldo bruto y cual el neto
# la capital de Suiza
# En qué año murio Lennon
# Los nombres de los jugadores de la selección de fotbal
# Algún chiste de memoria
# a tocar Stairways to heaven en la guitarra
# La parábola del hijo pródigo
# poder distinguir un chino, un japones y un coreano

3 comentarios:

Celeste dijo...

La uno, me la sé (el mío)!
La dos, Ummmmmhhh me sé algunos (de aquí) pero incluyes los años?.
La tres, me aburrió. Debeo intentarlo de nuevo?
La cuatro... no sé quién es!
La cinco, me la sé.
La seis, no me la sé y me quedan en la esquina!
La siete, me la sé (los míos).
La ocho, me la sé.
La nueve, me la sé.
La diez, me la sé.
La once, me sé los nombres de algunos (de la vinotinto) pero conozco más los del béisbol.
La doce... me sé un par.
La trece, lo aprendí, pero lo olvidé (imperdonable).
La catorce me la sé.
La quince... para qué?

Hagamos algo, nos enseñamos.

¿?

alicitis dijo...

En definitiva, para qué saber cosas útiles? y, además... hay tiempo para seguir sabiendo...

Na8 dijo...

Los cimientos... eso dicen...