22 de octubre de 2007

Soda Stereo la rompió (y eso que no soy fanático)




Ayer fui al recital de Soda Stereo, la 3er fecha de su regreso después de 10 años. La verdad que a mi es una banda que nunca me llamó demasiado la atención, pero un amigo a ultimo momento me dijo "me sobra un entrada, querés venir?" y dale...
Resulta que el show estuvo buenísimo. Cerati estaba inspiradísimo, se robó el escenario con sus sólos de guitarra, saltando, haciendo volteretas y poses (pseudo)roqueras que animaban a la gente. Hicieron unos 20 temas de los cuales me sorprendí en conocer al menos 17...
Eso sí que me llamó la atención, o sea estoy hablando de una banda que a mi nunca me gustó, y sin embargo me sabía tantas canciones, que cosa rara no?
Eso quiere decir necesariamente algo? entre las alternativas se me ocurren:
- en realidad siempre me gustó Soda pero nunca me había dado cuenta. (10%)
- el cerebro es una máquina de recordar boludeces. (%50)
- las canciones son pegadizas (%10)
- las repitieron tanto y tanto en la radio/tv que uno se las aprende sin darse cuenta (%30) (como el himno de la Nación, aunque creo que hay partes que no me las sé).

La verdad que salí muy contento del recital, muy conforme con todo el show, las luces increibles, las pantallas y las imagenes muy bien editadas/elegidas/coordinadas.

No hay comentarios: