21 de octubre de 2007

Me fui a vivir solo




y si man... el tiempo pasa y pasa... y finalmente me fui a vivir solo.

Resulta que esta re bueno.

Reesulta que hay que barrer, cocinar, hacer la cama, arreglar el baño y hacer todas las cosas que nunca antes habia hecho en la vida...

Pero esta bueno, repito.

Mi depto es chiquito, pero me alcanza.



Cosas que te das cuenta cuando te vas a vivir solo:




  • las galletitas son re caras, comparadas con arroz o fideos


  • aparece polvo en la casa. De donde? no sé, pero si barrés siempre hay mugre.


  • la ventaja de vivir solo-solo es que el aceite, la coca y el papel higienico me duran un monton


  • cuando cocinas y te sale rico disfrutas mucho la comida


  • ordenar insume un 90% del tiempo, por lo tanto: no ordenes nada!


  • si abris la tapa del inodoro y tratás de arreglarlo, te das cuenta que hay tanta tecnologia de alambres, poleas, cuerpos flotantes y cuerdas que te hace pensar que arreglar el motor de un automovil es pan comido


2 comentarios:

alicitis dijo...

juaaaaaaaaaaaaaa, genial!!! ( hoy estoy re comentadora, o comentativa, o comentosa, jeje

Na8 dijo...

jaja... me descubriste!! besos