15 de enero de 2009

Masoquista


Cada vez me convenzo más de que la gente quiere que le digan las cosas como tienen que ser, La gente quiere que la traten de estupida, la gente ama que le pongan limites, restricciones y fronteras.

Cuando tenés libertad, no sabés que hacer, te da miedo, te confundís.
Y no haces nada.


"[...] no cometas el crimen, varón
si no vas a cumplir la condena
[...]
puse precio a mi libertad
y nadie quiso pagarlo
te cambio tu corazón por el mío
para mirarlo y mirarlo [...]"

Fragmento de Paloma, de Andrés Calamaro

4 comentarios:

[ Sol. ] dijo...

Así es.
Es más facil estar bajo el poder de otro que bajo el poder de si mismo.
Es dificil estar seguros cuando todo depende de nosotros, y solo se nos puede echar la culpa a nosotros xD
y nadie sabe exactamente lo que quiere.
me gusto esto que escribiste =)
y ese tema es buenisimo.
(muy buen cd, honestidad brutal)

Na8 dijo...

gracias Sol!
Si si Calamaro tiene cosas copadas.
Che muy bueno viene tu Blog! toda una poetiza resutaste(S)

kuke dijo...

No del todo de acuerdo...sobre todo porque no adhiero a nombrar a "la gente" como si uno fuera otra cosa... tuve que asumir, con el paso de los años que yo también soy gente, y, condenada a la libertad desde muy joven, aprendi a amarla y respetarla, y te aseguro qu "you may say I´m a dreamer, but I´m not the only one"...saludos!

Na8 dijo...

jaja hola kuke, gracias por pasarte y vistarme y comentar :-)

yo tambien soy un Dreamer... a no confundirse!!!

Lo de la gente como cosas está más referido a la trascendencia espiritual; que a la "objetosa" jaja...
saludos