7 de diciembre de 2007

Cociné y sobreviví



Esto de vivir sólo involucra extrañas actividades que desconocía por completo.
Debo confesar, que luego de venir comiendo continuamente sanguchitos, hamburguesas, pizza y empanadas,... a uno -que venía acostumbrado a OTRAS cosas- le dan ganas de cometer estomagoCidio.
Eso, o cocinar... claro.

Resulta que un buen amigo me dió la receta del año: hacer una tarta.
Asique utilicé toda mi capacidad intelectual y motriz para llevar a cabo el procedimiento.
Luego de un esfuerzo moderado, logré dominar a la fiera, y logré sacar una tarta del horno bastante decente.
OK, el repulgue no es lo mio, pero "la imagen no es nada.." lo que vale es lo de adentro no?

Haciendo un estudio científico del caso; el resultado es positivo: cocinas unos 15 minutos y te queda una tarta para variar el paladar y te dura un par de días...

a continuación dejo la macabra escena fotografica de cocción!, proximamente saco un libro para los novatos y admiradores.
(cuak!)


la mezcla con jamon, queso, huevo y un ingrediente secreto
que llevaré a mi tumba... muejejei
El repulgue costó, en un momento creí que la situación se descontrolaba,
pero por suerte mis reflejos y mi instinto a la supervivencia fueron lo suficientemente veloces. El Horno; alguna vez seremos amigos.
Pero por el momento somos como Capuletos y Montescos
La mesa; nótese el detalle del libro de Orwell!.
La tarta; eselenchi!!
Cual Boy-Scout; listo para ayudar a cruzar ancianas
en las calles y cortar la tarta.

22 comentarios:

Lu Poppa dijo...

te dejo mi mail asi te enseño todo lo que quieras (de cocina obviamente) jaj
absurdoexistir@hotmail.com

Na8 dijo...

Hola lu! acepto la oferta, mirá tengo mucho por aprender (y no sólo de cocina)

te mando un beso!

. dijo...

maravillosa!!!!
te juro que la vez que yo cociné una tarta con la puerta abierta del horno, no me quedó tan linda como a voooooos!! cómo hicisteeeesssssssssss!!!??? :)

genial, ahora sabés , que de hambre...no te vas a morir!!

besos, me encanta tu blog :)
(un poco de aire fresco para mi atormentado corazón...:( jajaja un abrazo)
claudia

Cintia Chantada dijo...

jajaja tiene la re onda la tartita neri :) Felicitaciones Sr. cheff!

Na8 dijo...

Hola Clau!, que bueno que te guste mi blog! estamos a mano ja!
Tengo un poder especial sobre las tartas, uno nace con esas cosas vistesss..(y con tantos defectos) je

te mando un beso y nos vemos pronto!

Na8 dijo...

Hola Cintia!, aqui te habla mr. cheff...
me duró como 4 días la tarta, ahora no quiero mas hasta dentro de un mes...

beso

Celeste dijo...

Qué belleza!

A mí no me habría salido. La cocina me encanta, me apasiona pero soy un desastre con las masas.

Es sexy un hombre que lo intente. Funciona, créeme :P

De paso...

Celeste dijo...

Por cierto, creo que leí más abajo que colocaste una nota mental: "Me tengo que afeitar"... ¿Qué pasa con tu agenda? ¿Se borran las notas? Jejejejeje.

No te afanes... te va bien.

Na8 dijo...

Celes.... sólo puedo decirte... Gracias! jaja, bye beso!

BlancaVidalCasariego dijo...

Tengo una receta muy rica y facilita para un torpe como tu...

Na8 dijo...

(voy a caer en tu trampa busanana...)

y cual sería esa receta?

BlancaVidalCasariego dijo...

Mi trampa?? jajaja!! no sé de q me hablas...es una receta dulce, fresquita... todo el q la prueba repite!!

BlancaVidalCasariego dijo...

Suelta el cuchillo!!! a agarra el messenger ya!!

Na8 dijo...

Epa epa.. que misterio con esa receta!!
te agrego al MSN pero a la noche.. porque aca en el trabajo esta bloqueado :-(

BlancaVidalCasariego dijo...

Pero a ti te admiten en algún trabajo??...con lo colgao q estas??...chossssss!! q país!!! jajaja!! triunfo fijo!!
jajaja!!
y no pongas carita triste... q sonriendo estas mas lindo...

Na8 dijo...

no levantes la perdiz con lo del trabajo... a ver si se avivan mis jefes!!!...

:-)

BlancaVidalCasariego dijo...

Casi se me queman las tostadas por estar leyéndote!!y si eso pasa q? me invitas tu a desayunar??jajaja! Has sido mi primera experiencia del día de hoy, y ya ves...
Si ya sabía yo q este chico no podía traer nada weno... ;)

Na8 dijo...

me gusta eso de ser tu "primera experiencia" (al menos de la mañana!).

Para vos todas las tostadas del mundo!!!
-no creerás que te voy a bajar la luna!-
jaja.. beso!

BlancaVidalCasariego dijo...

La luna dejala donde está! mejor sube tú, q me da q eres más hablador q ese lejano satélite...y apurate!porq creo q ya me quedan pocas primeras experiencias por vivir!!!

Na8 dijo...

ok, cita en la luna, yo llevo las tostadas, vos traes el café. Aceptas?

BlancaVidalCasariego dijo...

Tengo que poner a punto mi nave, pero allá estaré!!
Por cierto....escribe otra entrada ya!! los comentarios de ésta ya no caben!!!!

BlancaVidalCasariego dijo...

Sabes? hoy t he extrañado...