
Hoy fue un día bizarro!!!
Para empezar.. me desperté temprano... y desayune con Zucaritas antes de salir al trabajo...!!! (eso ya es rarísimo).
El día estaba que ardía... me pegué una ducha, lo cual no evitó que llegara tarde a trabajar, lo mio ya es anarkia jaja... -cuando me hechen no me voy a reir tanto...ups!-
Bueno... al mediodia no tuve mejor idea que irme abajo de un arbol a leer 1984 del amigo Orwell. Es mi deber como ciudadano advertirles que las hormigas de Martinez son carnívoras... y no les recomiendo sentarse bajo un arbol con 32 grados de temperatura, porque puede causarles daño cerebral (total yo ya estoy inmune a eso).
Lo mejor estaba por venir... Parece que tanta temperatura y tanto aire acondicionado prendido hizo estallar algún transformador o algo asi y nuestras computadoras se apagaron!!!... (what a shame). Al ratito nos dieron el ok y nos pudimos ir a casa.. !! jaja, me sentia como en el colegio cuando faltaba un profe y te ibas antes de clase... jaja...!
Entonces como joven responsable y con espiritu patriota que soy fui a aprovechar mis horas libres llendo a comprarme la lámpara que había visto hace como un mes atras en Belgrano, pero que no podía comprar porque estaba con mi cuenta en rojo.
Por supuesto que la lámpara que yo quería ya se habia vendido... no taba mas.. Grrrr!!!...
Perooo igualmente segui caminando en el desierto porteño y en otra casa de iluminación me compré un velador que me gustó y una lámpara de techo para el "living" (en donde arriesgué mi vida para colgarla!).
Aca les dejo las fotos, y les aseguro que el reloj de snoopy fue un regalo!!! (entre nos; yo lo banco a Woodstock, pero que no trascienda)